En esta tienda se ofrecen todos los servicios que implican bordados, desde la elaboración de regalos personalizados hasta la confección de uniformes empresariales
Santo Domingo.- Recibir como regalo una pieza personalizada es un detalle doblemente agradable, por el gesto de ser agasajado, además porque el presente fue elaborado con intención especifica y especial de pertenecer a quien se le entrega.

Con 11 años en el mercado Detalles Bordados ha logrado establecerse como uno de los más populares de su clase, distinguiéndose por su originalidad y calidad.
En una época en la que la creatividad y la expresividad ha salido de las redes sociales para formar parte del día a día, Detalles Bordados ofrece las más ingeniosas propuestas para sus clientes.
¨Nuestro objetivo es que quien entre a la tienda pueda encontrar soluciones que le entusiasmen, ideas únicas, divertidas, tiernas, clásicas, todo de acuerdo al gusto y la ocasión. Pero además que podamos suplir toda necesidad de bordado, desde el de un baberito para un bebé, hasta el uniforme laboral de una empresa¨, expresó Laura García, propietaria de Detalles Bordados.
0 comentarios:
Publicar un comentario