Este evento forma parte del calendario de la Copa Coca-Cola de Futbol Inter- Escolar, una iniciativa que persigue contribuir con el sano desarrollo de la juventud a través del deporte.
Santo Domingo.- Un encuentro muy singular y divertido fue el que disfrutaron un grupo de periodistas y artistas dominicanos en el Estadio Quisqueya.
Un partido de fútbol fue el motivo con el cual The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana reunió a distinguidas personalidades de los medios de comunicación y el arte.
El Estadio Quisqueya fue el escenario de este amistoso partido en el que también participaron empleados y ejecutivos de The Coca-Cola y Bepensa Dominicana. La actividad además de buscar la sana diversión y un compartir armonioso, tenía el propósito de destinar los fondos recaudados en el mismo a beneficio de las Escuelas Salesianas de Fútbol en el país.
Los momentos jocosos y entretenidos no faltaron en el partido, sin embargo, esto no le resto seriedad a la competencia, la cual contó con una pista de primer nivel y árbitros profesionales. El partido comprendió dos períodos de 20 minutos cada uno y como resultado final, el equipo de los comunicadores y famosos ganó con un marcador de 4 goles a uno. El equipo de ejecutivos y empleados de The Coca-Cola y Bepensa Dominicana, anotó un gol, autoría de Andrés Zentella, VP de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana.
El equipo de periodistas y artistas estuvo conformado por Jorge Chaljub, Dinardo – Lalo- Rodríguez, Máximo Ferretti, Carlos Sánchez, Francisco Lapouble, Dimaggio Abreu, Joaquín Vásquez, Janio Lora, Mike Alfonseca, Aurosónico, Ariel Sing, Juan Perdigón, Romeo González, Alberto Marranzini, Miguel Bado, Ricardo Gutiérrez y Santiago Martínez.
Mientras que el equipo de Coca-Cola y Bepensa Dominicana estuvo constituido por Daniel Sáenz, Héctor Martinelli, Francisco Balbuena, Rodrigo Ochoa, Francisco Moreta, Marcelo Herrera, Roberto Lapeira, Henry Morales, Ignacio Vicario, Silvino Molina, Juan Amel, Ángel Chan, Miguel Méndez, René Rama, Jorge Ruíz, Armando Gómez y Ramón Hungría.
Este evento forma parte del calendario de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter- Escolar, cuyo encuentro final se juega también en los terrenos del Estadio Quisqueya. Una iniciativa que se lleva a cabo por quinta ocasión en el país y que persigue contribuir con el sano desarrollo de la juventud a través del deporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario