La campaña celebra el día de los padres y cuenta con una de las figuras más reconocidas y admiradas del país, Juan Marichal junto a su hijo Juan Antonio.

“Ser papá es un trabajo a tiempo completo, mas es el más gratificante de todos. Como padre, tenemos la obligación de inculcar en los hijos los valores que los hace hombres y mujeres de bien y, sobre todo, buenos hijos de Dios”, señaló Juan Marichal, beisbolista número uno en la República Dominicana y el único dominicano que ha llegado al Salón de la Fama de Cooperstown.
Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, expresó que “Para nuestra marca Johnnie Walker es más que un honor contar en esta celebración con don Juan y su hijo, Juan Antonio; embajadores que son un ejemplo para los dominicanos. Agradecemos la oportunidad de contar con la representación de una familia tan querida y meritoria de República Dominicana, padres e hijos que han sabido hacer honor entre sí a lo que representan.”.
La campaña cuenta con un plan de acciones que incluye apoyo en medios tradicionales y digitales, la cual brindará información más detallada y directa a cada persona.
Además, actividades en los puntos de venta que incluyen catas exclusivas en bares y restaurantes, así como sorteos de artículos promocionales y botellas autografiadas por Juan Marichal en supermercados, liquor stores y tiendas de conveniencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario