Este evento de diseño y decoración ha sentado precedentes en la República Dominicana, contando además con un sentido humano y asumiendo un compromiso social.
Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el principal evento de diseño de interiores y decoración del país, el Interior Design Show Dominican Republic; que este 2013 tiene como concepto principal la tendencia inspirada en la naturaleza, lo ecológico y reciclable.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXqYNNUXaSj6tzt7vOQib1UMEN5hhxTNNqWqzwG_K7irhATuNjSFvesj0PNs0XzalT06WFtb6EV2XNRm76RBCYA7efCtu9jfSkAfvozSDf6QmkpC0-0VHaZJxO4gKA5jrF_kGyW_xWCuIA/s320/IB0A6168.jpg)
Alvarado invita a los expertos de esta área profesional, estudiantes, prensa y público en general a formar parte de esta experiencia ¨verde¨ y llena de creatividad que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta.
En esta ocasión además, el IDSDR utilizará un porcentaje de los fondos recaudados para el proyecto Remodelando Vidas. Un proyecto que busca ayudar a personas con alguna discapacidad o con alguna enfermedad, que vivan en lugares inseguros o no aptos para ellos. La intención de este proyecto es remodelarles su casa, para de esta manera mejorar su calidad de vida. Para envíos de casos para evaluación enviar correo a: remodelandovidas@gmail.com
Esto deja en evidencia que el Interior Design Show Dominican Republic es un proyecto completo, que además del diseño y la decoración tiene un sentido muy humano, que les ha llevado a asumir un compromiso social.
En sus primeros dos años, esta iniciativa ha conseguido reunir a los mejores exponentes del mercado en el área del diseño y la decoración en un espacio en el cual estos pueden presentar sus más recientes propuestas, que a la vez sirve para que todos los profesionales de esta área se actualicen a través de las conferencias y talleres que allí se ofrecen.
Reconocidos diseñadores del ámbito local e internacional son los que tienen a su cargo las conferencias y encuentros, lo cual ha sido una excelente oportunidad no solo de aprender también de compartir ideas e impresiones con estas destacadas personalidades.
Para los estudiantes de diseño de interiores este evento se ha convertido en una grandiosa oportunidad de demostrar su potencial y a la vez participar para obtener como premio una maestría en Europa, y este año con la posibilidad de presentar los mejores proyectos en el Design Week de Milán.
0 comentarios:
Publicar un comentario