Por: Francisco Félix
A través de esta alianza, los clientes disfrutaran de un catálogo mucho más extensos con el que podrán disponer de productos y artículos que complementan la belleza externa, así como todas las necesidades en el hogar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJvZeSXfGX1qTgAxfZ9EzBv7yZY0UKPfwRUChHlb7boYLmtzzkX9najnHnF1UkI1QlpMd-a_COP1Uro6TRJXsLUeEjbjBndM60B-v4q9qXP7f_Ipem_V0RwxJXh7dEtknmKI1lR7emBaGr/s320/1.+Francisco+Ray,+Jose%CC%81+Innacio+Pin%CC%83a,+Maria+del+Carmen+Sanchez,+Francis+Guzma%CC%81n+y+Luis+Geraldo+de+La+Torres.jpg)
Europiel, es compañía edificada con la experiencia y tradición de una familia mexicana por más de 120 años. Mientras que, de Arabela S.A, de C. V. es una empresa que goza de reputación en el mercado latinoamericano, en la comercialización de cosméticos y artículos para el hogar.
A raíz de este convenio, surge el nombre de Europiel by Arabela, y con él los miles de mujeres y hombres afiliados actualmente a Europiel, tendrán mayores oportunidades de ampliar sus negocios con un catálogo, que recoge todas las necesidades de los consumidores.
Los detalles de este acuerdo fueron dados a conocer por el señor Luis Gerardo de la Torre, Gerente General y socio de De Europiel by Arabela, en compañía del señor Francisco Ray, VicePresidente de Marketing y Operaciones de la Corporación Arabela S.A. de C.V., y Francis Guzmán, VicePresidente de Operaciones Internacionales de la misma.
Al dar las palabras de bienvenidas, Gerardo de la Torre, describió a cada una de las empresas y los productos con que estas cuentan. Al mismo tiempo, destacó las ventajas que en lo adelante tendrán los consumidores.
Asimismo, explicó que todos los productos de Europiel by Arabela podrán ser adquiridos a través de sus representantes de ventas independientes en las 15 sucursales, que actualmente tienen en todo el país. Agregó que a través de esta alianza, los clientes dispondrán de un catálogo mucho más extenso, en el que encontrarán mercancías y artículos que complementarán la belleza externa y las necesidades en el hogar. Esta revista circulará cada tres semanas.
En el encuentro fue realizado en el Tiliches, y contó con la asistencia miembros de la prensa, familiares, amigos y empleados de la nueva empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario